• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
676 558 533

Transporte de mercancías en Quintela


Mis servicios

En Portes y Mudanzas Ángel Blanco ofrecemos el mejor servicio de transporte de mercancías. Nuestra sede se encuentra en Quintela¸ pero realizamos servicios a nivel nacional.
 
En Portes y Mudanzas Ángel Blanco ponemos a su disposición una amplia red de servicios que nos ha permitido establecer un sistema de calidad y ofrecer a nuestros clientes una respuesta rápida y eficiente.
 
Contamos con un personal cualificado y cuidadoso que realizará el traslado de sus enseres en el mejor estado posible. En Portes y Mudanzas Ángel Blanco nos hacemos responsables del estado de sus objetos personales. 

Servicio que ofrecemos

Si quiere realizar una mudanza y quiere estar tranquilo con el proceso, solo tiene que levantar el teléfono o escribirnos un mail y nosotros nos encargamos de todo. Portes y Mudanzas Ángel Blanco cuenta con una amplia experiencia en realizar mudanzas.
 
Nuestro personal le proporcionará un presupuesto a medida. En el caso de aceptar nuestro presupuesto empezaremos con la organización de su mudanza, nuestro equipo cualificado se desplazará a su residencia en la fecha que usted lo ha solicitado.
 
Ofrecemos un servicio exclusivo de entrega y distribución de ventas, montaje e instalación de muebles y transportes de mercancías en general. Nuestros profesionales atenderán todas sus solicitudes personalmente.
 
Somos una empresa seria y responsable, le aseguramos que sus objetos estarán en el sitio indicado en la fecha solicitada. Si algún objeto sufre algún daño en el proceso de traslado, nos haremos responsable de los costes.
 
Contacte con nosotros, le asesoraremos en el proceso y contará con el mejor resultado. Solicite presupuesto ahora. 


Ángel Blanco Portes e Mudanzas cajas de mudanza



Ofrecemos un servicio serio y responsable.
Solicite presupuesto ahora